MP3 DE DARKMASTERS:

domingo, 25 de agosto de 2013

LAS PAGINAS QUE HIPOCRITAMENTE LE MIENTEN A SUS USUARIOS Y HASTA LOS CENSURAN HASTA QUE MUNDO ESTAMOS ¡LLEGANDO! 1 PARTE

Hola a todos mis amigos de ¡YU-GI-OH! TCG, usuarios de la pagina yugiohdarkmasters, es un gusto y un placer estar de nuevo como siempre dandoles un tema para pensar que esta vez trata sobre como las paginas les mienten publicamente y aveces no nos percatamos de esto; porque claro "CORAZON QUE NO VE, CORAZON QUE NO SIENTE" y esto a raiz de que yo eh sido y muchos mas odiado en cualquier lugar por mi pagina, que siempre denuncia la verdad con pruebas. el punto claro es llevar a las masas a un extremo unico de pensamiento en el cual la disencion no este permitida, los que no van del ideal formado no son permitidos ni aceptados y asi susecivamente de miembro en miembro se inculca la absoluta obediencia cada vez mas, pero ustedes pueden estar seguros de que en esta pagina no se censura nada solo eceptuando los comentarios groseros que no permitiremos toda vez que afectan la integridad del autor como de los misms usuarios al ver un lenguaje degradado en fin vamos a ver como son estas paginas:


Yu-Gi-Oh +.+:

esta es una pagina de facebook que tiene vinculaciones con deck.list.com, aunque sus ideales seducen mucho y son iguales a los duelistas de la elite de konami vamos a ver con que pruebas la denunciamos, como es debido todo tiene que ir con su fotito, aver aganse dos preguntas la primera si yo estaba dentro de esta pagina enlazado y mas aprte hay comentarios de otros usuarios ¿porque yo no puedo comentar', la razon es muy simple como estuve publicitando mi pagina web en estos dias entonces a la elite no le conviene que el publico sepa la verdad, pero si dejan publicar otras paginas observen muy bien las fotos Y LO QUE ESTA EN ROJO ES LO QUE YO EH ESCRITO.


























Seguramente como se dieron cuenta si agrandan las fotos veran el claro estado que tienen contra mi web o contra mi observen como esta gente los manipula diciendoles lo que quieren, decinformandolos pues solo generan opiniones basadas en la competencia entre jugadores mas nunca hacen pensar al duelista como nosotros, pues nosotros si decimos la verdad sin temer represalias como estas.


Yu-Gi-Oh Profesional:

Esta pagina se dice ser profesional segun ellos en yugioh pero veremos por sus mismos escritos si son profesionales tanto con el usuario como el mismo juego que siguen observemos fotitos pues esta pagina web vuelvo y replico todo lo prueba cuando yo comente en esta web observen lo que me dijeron la anterior fue por no dejarme publicar y esta por esto observen y recuerden LO ROJO ES LO QUE LE AÑADI:














































Tal y como vieron insultan y ofenden a esta pagina le dicen que es solo spam y basura y hacen burlas porque la verdad les molesta pero ustedes creen mis fieles seguidores que somos eso si se fijan bien que creen de esa gente que dice que son un sitio web de yugioh solo POR SER POPULARES nosotros por lo menos tenemos un concepto pero ellos, solo por eso por favor eso es engañarse a si mismo pero asi funcionan estas paginas web para confundir al duelista y sobre todo para esconder el juego de Konami que es explotar a los jugadores cada vez mas pero asi es todo la mentira y lo que es facil le agrada a la gente pero la verdad y sobre todo la conciencia la detestan, mas que a nadie, nos quieren aislar de todos los medios ahi se ven las pruebas.

YUGIOH VENTAS COLOMBIA:

Este era un grupo de mi pais en el cual tambien cai mal supongo o mera coincidencia pues ya eh sido eliminado en varias partes en fin me eliminaron por yo valorar las cartas a mi conciencia y no como dicen las paginas de yugioh mint pues ellos creen que los sobres como dijo un amigo mio valen como un paquete de papas regalado cuando en verdad todo es con la mas grande explotacioon que konami hace y con el lobby que estas paginas le ayudan observen bien las fotos:
























Como vieron es obvio que me quieren fuera de la red solo por eso por ser darkmasters sin embargo mi ttulo lo llevo con orgullo no hay que dejarnos intimidar por esta gente que quiere hacernos sentir mal como basura, nosotros somos orgullosos de ser lo que somos y de tener una comunidad linda estimada y bien informada que es pensante y analisa todo lo que ocurre en el juego como tal aqui concluimos la primera parte de las paginas primero del facebook y en la segunda parte hablaremos de las paginas web con dominio y publicaremos sus obsoletos informes a ver que tan defensoras de duelistas son con sus contenidos seran revelados gracias por apoyarnos que aunque el mundo me termine aislando yo siempre estare ahi informandoles gracias.

LES DOY UN CONSEJO SIEMPRE QUE SE UNAN A UN GRUPO MIREN SUS IDEALES O DESCRIPCION Y DESPUES COMPRUEBEN SI ES LA VERDADERA REALIDAD QUE LES ESTAN DICIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario